PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne Ebrard con mujeres chihuahuenses

Piden fomentar el respeto, la cultura y la prevención de la violencia desde diversos ámbitos

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 18:38

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón asistió al Encuentro Estatal de Mujeres organizado por la diputada de Morena, Maité Vargas Meraz.

Entre las participantes acudieron mujeres de todo el estado desde amas de casa, indígenas, empresarias, políticas y profesionistas.

Las participantes expusieron la importancia de la mujer hoy en día, desde todos los sectores de la sociedad, sin embargo a pesar del gran avance que existe en la actualidad, sigue la lucha por justicia y la igualdad.

Otro tema expuesto al canciller por la activista Cipriana Jurado, fue el de la migración, pero no por el enfoque económico, sino por la violencia, en específico de la de Género.

Otra participante fue el de la actriz Perla de la Rosa, quien pidió mayor apertura en el tema cultural para desde ahí fomentar la educación en la sociedad y realizar un verdadero cambio de fondo.

Por su parte Ebrard destacó que la intención es que el feminismo llegue al poder y pueda transformar todas las estructuras como hasta ahora basado en una revolución cultural.

Además señaló que lo hablado en ese espacio será considerado y se tomará como un pacto y una alianza entre él y las mujeres chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search