Juárez

Se reúne Corral con Red Mesa Mujeres

También participaron en el evento Emma Saldaña del Instituto Chihuahuense de la Mujer, el fiscal general César Peniche y representantes de más de 10 organizaciones sociales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez
lunes, 11 marzo 2019 | 08:49

Ciudad Juárez.- A puerta cerrada y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Gobernador Javier Corral Jurado desayunó y participó esta mañana en un evento organizado por la Red Mesa Mujeres.

La lucha por la participación e inclusión de la mujer en las actividades y desarrollo de los pueblos, institucionalizado desde 1975, fue conmemorada por la organización de sociedad civil, encabezada por Imelda Marrufo.

Participaron en el evento Emma Saldaña Lobera del Instituto Chihuahuense de la Mujer, el fiscal general César Augusto Peniche y representantes de más de 10 organizaciones sociales.

La reunión fue en el salón La Cúpula del hotel Lucerna, en donde escoltas del Gobernador impidieron el acceso a medios de comunicación, sin embargo Imelda Marrufo dialogó de manera breve sobre las peticiones que harán al mandatario estatal.

Le solicitarán apoyos para los trabajos de prevención de agresiones a mujeres y el reconocimiento de la mujer en los trabajos de administración dentro de su gobierno.