Juárez

Se reúne alcalde de Ciudad Juárez con titular de la Sedatu

El edil Armando Cabada viajó a la Ciudad de México para dar seguimiento a temas relativos para el desarrollo de esta frontera

El Diario de Juárez

martes, 25 febrero 2020 | 11:51

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— El día de ayer el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, realizó un viaje a la Ciudad de México con el fin de sostener una reunión con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). 

En la junta que sostuvo el alcalde y el secretario Meyer Falcón se tocaron temas como los seis proyectos que de manera conjunta se realizan en Ciudad Juárez entre el Gobierno Municipal y la Federación, entre los que destaca el Paseo de las Luces, el Polideportivo La Montada, el Centro de Salud Tierra Nueva, entre otros. 

Lo anterior para supervisar y analizar los avances de obra, en los cuales se hace una inversión superior a los 300 millones de pesos para el beneficio de miles de juarenses. 

Como parte de su visita a la Ciudad de México, el alcalde atendió diversas reuniones de trabajo para dar seguimiento a temas relativos para el desarrollo de esta frontera.

close
search