PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne alcalde con familias de comerciantes

El convivio navideño tuvo lugar en la colonia Azteca

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 18:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Comerciantes de los mercados agremiados en la asociación civil “Fernando Baeza”, recibieron estar tarde al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en la tradicional posada con familias que habitan en diversos sectores de la ciudad.

El encuentro se realizó en un parque público cercano al mercado que se localiza en la colonia Azteca, en la que el alcalde reiteró su compromiso con la transformación de Ciudad Juárez e invitó a las familias juarenses a poner su granito de arena.

“Todos podemos hacer algo para irla transformando, mi compromiso es trabajar sin descanso para tener una mejor ciudad y con ustedes se puede”, dijo. 

El edil indicó que en el 2022 el Municipio de Juárez tendrá un presupuesto histórico para atender las necesidades de la ciudad.

Destacó la organización que tiene la agrupación de comerciantes que dirige Lorenzo Muñoz, necesaria para una coordinación que atienda las necesidades de sus representados.

“Organizados como están ustedes, podemos atender los temas de varias partes de la ciudad, podemos estar de manera permanente comunicados y que nos vayan haciendo llegar las inquietudes”, aseguró.

Pérez Cuéllar recordó que proviene de una familia de comerciantes que se remonta a varias generaciones y conoce las necesidades de este sector.

En el evento, el presidente municipal les deseó a los asistentes felices fiestas navideñas y de fin de año, y un próspero 2022.

El alcalde fue acompañado por las regidoras Cecilia Reyes Castro y Karla Escalante, así como la coordinadora de asesores, Daniela González Lara, quienes participaron junto con Lorenzo Muñoz en la realización de una rifa de regalos navideños para los niños y niñas que asistieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search