PUBLICIDAD

Juárez

Se reune alcalde con comerciantes en 'Cruzada por tu Mercado'

Se congregaron decenas de locatarios encabezados por la señora Lorena Avilés, así como el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 09 diciembre 2023 | 21:09

Josué Serna / El Diario de Juárez | El edil invitó a los comerciantes a permanecer organizados e incluso participar como ciudadanos en la convocatoria del Presupuesto Participativo Josué Serna / El Diario de Juárez | La reunión tuvo lugar en el parque Benemérito de las Américas ubicado en Infonavit Casas Grandes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó una reunión de trabajo para escuchar las propuestas y necesidades de los comerciantes del mercado Benemérito de las Américas, como parte de las acciones del programa Cruzada por tu Mercado.

La reunión tuvo lugar en el parque Benemérito de las Américas ubicado en Infonavit Casas Grandes, donde se congregaron decenas de locatarios encabezados por la señora Lorena Avilés, así como el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga.

Durante el evento, el alcalde reiteró que su administración se mantendrá cercana a la comunidad, además de asegurar que continuarán los descuentos en permisos comerciales, así como la atención a sus solicitudes de apoyo comunitario.

El alcalde también agradeció al equipo de la Dirección de Regulación Comercial por el trabajo que han venido realizando para mantener la cercanía con los ciudadanos cuyas actividades económicas se enfocan en el comercio.

En este espacio también escuchó las peticiones de apoyo y propuestas de los asistentes para mejorar las condiciones en que laboran diariamente.

El edil invitó a los comerciantes a permanecer organizados e incluso participar como ciudadanos en la convocatoria del Presupuesto Participativo, a fin de mejorar las condiciones urbanas en los alrededores de su mercado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search