PUBLICIDAD

Juárez

Se restablece el transporte público en la ciudad

Concesionarios afirman que tras la manifestación se fueron a trabajar

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 11:48

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las rutas de transporte público que cubren camioneros que participaron esta mañana en la protesta contra el gobierno del estado, por las concesiones cedidas a transportistas de Monterrey sobre la ruta troncal de las avenidas Triunfo y Tecnológico, tienen nuevamente el servicio.

Matías Prieto, uno de los dirigentes de esta manifestación, informó que el servicio se había reestablecido en diferentes sectores, tras la suspensión momentánea debido a la protesta, que desembocó en bloqueos de vialidades adyacentes a las oficinas de Gobierno de la avenida Benjamín Franklin.

Este lunes desde las 5:00 horas hasta las 11:30, se mantuvo la movilización de concesionarios de unidades de transporte público que rechazaban el proceso de licitación de concesiones realizado el pasado viernes por el gobierno de Javier Corral.

Según un comunicado de prensa oficial la paralización del servicio en las rutas de transporte fueron por  Línea Poniente Sur, Línea 1A Express, Línea 1A Unitec, 2 Lázaro, Línea de Juárez y Universitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search