PUBLICIDAD

Juárez

Se reportan menos contagios de Covid en las últimas 24 horas

Reducción se debería al atraso en las pruebas PCR, señalan

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 11:18

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Al último corte de Salud estatal, cuatro personas más fallecieron en Juárez ante el Covid-19, y otras cinco personas la contrajeron, con lo que van 751 finados, desprendidos de ahora 5 mil 813 casos acumulados.

De acuerdo con los registros, que han presentado decenas de casos diarios locales, hoy hubo un déficit de confirmados, posiblemente derivado del atraso en las pruebas PCR; se buscó versión oficial sin éxito.  

Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, dijo que a nivel estatal se alcanzaron 11 mil 195 casos acumulados, con mil 122 finados y 5 mil 478 recuperados; se sumaron, tomándose en cuenta los de Juárez y el resto de las urbes, 145 casos, 10 finados y 109 sanados, manifestó.

Ante ello, recordó a la ciudadanía que la entidad continúa en semáforo naranja (riesgo alto), ya que el virus continúa en su fase tres, de dispersión epidémica, que implica, de confiarse la población, un alza exponencial de casos que podría saturar los nosocomios habilitados para la enfermedad por Sars-CoV-2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search