PUBLICIDAD

Juárez

Se reportan los primeros accidentes

Seguridad Vial documenta salidas de camino de autos descontrolados

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 10:51

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Unos cuantos accidentes sin que se lamenten pérdidas humanas, ha documentado la coordinación de Seguridad Vial desde la mañana de este domingo, donde los conductores han perdido el control del volante debido al hielo que se asienta en el pavimento.

La dependencia recomendó ser extremadamente precavido, llevar una velocidad no mayor a los 25 kilómetros por hora y guardar distancia prudente entre los vehículos, así como encender en tránsito las luces del vehículo y las de emergencia.

Entre los percances se encuentra una salida de camino a las 6:15 horas de hoy, de un Honda Civic 2009 color blanco en calles Leonardo Solís Barraza y Artemio De la Vega, sin lesionados.

A las 8:15 una volcadura de una camioneta Montainer modelo 2002 de una pareja de adultos en el mismo sector, originada por pérdida de control del vehículo.

Casi a la misma hora en calle Independencia y Secundaria Sur, una Ford Expedition modelo 2000 color guinda pegó contra el camellón al derrapar por el hielo, entre los pocos eventos reportados por la dependencia vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search