PUBLICIDAD

Juárez

Se registraron cinco incendios en viviendas durante el domingo

En ninguno de estos hechos se reportaron personas lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 10:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el domingo y hasta la  madrugada de este lunes,  elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron cinco incendios, un accidente vehicular y el servicio de búsqueda de una persona en un canal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

  Uno de los incendios se registró en una vivienda de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Salvárcar. Los reportes indican que el siniestro comenzó en una habitación utilizada como bodega, por lo que el fuego se extendió hacia el techo provocando daños materiales.

  El segundo incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Efrén Ornelas de la colonia Partido Romero. En este hecho el fuego inició en un espacio utilizado como cocina y sala de una vivienda que pertenece a una vecindad, de modo que algunos vecinos apoyaron para evitar que el fuego se extendiera a otros lugares.

 Otro de los incendios se suscitó en un domicilio de la colonia Satélite, lugar al que se acercaron los elementos para extinguir el fuego en un cuarto usado como sala, donde hubo daños por humo en el resto de las habitaciones.

  Más tarde, en Privada Salamanca y Satevó, del fraccionamiento Villas Residencial del Real, los bomberos se encargaron de sofocar un incendio que se registró en una sala y comedor de una casa, mientras que el último servicio por siniestro se presentó en las calles Ignacio Mejía y Venezuela, de la colonia Partido Romero.

  Ahí los bomberos se encargaron de extinguir el fuego en un domicilio en el cual hubo daños menores.

 En otra de las emergencias, los elementos del Departamento se trasladaron a la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, ya que se reportaba una volcadura de un vehículo Honda Accord 2000, mientras que en otro caso, a través del 911 se reportaba a un hombre en un canal de irrigación de la colonia Margaritas, sin embargo, al llegar se informó que la persona ya había salido del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search