PUBLICIDAD

Juárez

Se registraron 17 homicidios durante el fin de semana

En los primeros siete días de septiembre han sido asesinadas 24 personas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 06:58

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 17 personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En total fueron 14 escenas violentas y entre las víctimas hay tres mujeres, una de ellas transgénero, comentó un agente investigador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El viernes fueron cuatro personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad y un hombre más de 27 años que murió en un hospital a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la calle Río Rosas del fraccionamiento Papigochi.

El sabado fueron siete las personas asesinadas, entre ellas Leslie Rocha de 31 años una mujer trans, que fue asesinada a golpes en una casa de la colonia Bellavista, en calles Otumba y Fray García de San Francisco. 

Ayer domingo, cuatro personas asesinadas fueron localizadas en un predio del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad, entre las víctimas había una mujer, según el reporte de las autoridades. 

Otro hombre más fue asesinado a balazos en la tarde, en una casa del fraccionamiento Valle de Allende, sin que se haya detenido a los responsables. 

En los primeros siete días de septiembre han sido asesinadas 24 personas, de acuerdo con la cifra oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search