PUBLICIDAD

Juárez

Se registraron 11 homicidios durante el fin de semana

Van 29 personas asesinadas en los primeros nueve días de noviembre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 06:47

Archivo, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 11 personas fueron asesinadas durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad y bajo diferentes circunstancias, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El día con mayor número de personas privadas de la vida durante el mes de noviembre fue el viernes pasado, con ocho víctimas de las cuales tres eran mujeres.

Una de las féminas, de 68 años, fue asesinada en una casa de la.colonia División del Norte junto con un hombre de 30; ese mismo día fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno de la colonia Cerradas de Oriente y más tarde otra fue asesinada afuera del restaurante Topolobampo, de avenida Ejército Nacional y la calle Júpiter. 

Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE informó que el sábado solamente encontraron el cuerpo de un hombre que fue decapitado, mientras que el domingo localizaron a un hombre que aparentemente fue asesinado y colgado con una soga en una casa de la Puerto Dunquerque, además de otro que fue localizado dentro de bolsas de plástico abandonadas en el panteón de El Sauzal.

La AEI abrió carpetas de investigación de los 11 homicidios, con los cuales se alcanza la cifra de 29 personas asesinadas en los primeros nueve días de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search