Juárez

Camino Real

Se registran una volcadura y un choque

Resultando una persona con golpes en el cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Una volcadura de una camioneta tipo van y un choque contra un muro de contención se registraron ayer por la tarde en el Periférico Camino Real, resultando una persona con golpes en el cuerpo, reportaron agentes de Seguridad Vial.

En el primer accidente, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet de color blanco perdió el control del volante al tomar a exceso de velocidad una curva, a la altura del mirador Rosa de los Vientos.

El vehículo quedó volcado, mientras que el guiador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que resultó con algunos golpes, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El segundo accidente ocurrió cuando la persona que conducía un automóvil Hyundai Grand i10 se impactó contra un muro de concreto en el periférico Camino Real a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Ojitos. Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Vial, quienes reportaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en el auto, que resultó con la parte frontal destrozada.

Sobre el motivo del accidente se informó que se presentó una falla mecánica que provocó que el guiador perdiera el control del volante.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search