Juárez

Se registran tres choques en tramo de la Antonio J. Bermúdez

En los accidentes se vieron involucrados al menos 10 vehículos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 06 febrero 2020 | 07:11

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El hielo que se formó en algunos cruceros, debido a las bajas temperaturas, sigue causando problemas a los conductores que manejan a exceso de velocidad y no guardan distancia entre un vehículo y otro. 

Tan solo esta mañana se registraron tres choques que involucraron a 10 vehículos en las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, lugar hasta donde llegaron agentes de Seguridad Vial y de Rescate.

En menos de 200 metros, donde la carpeta asfáltica estaba resbalosa, chocaron en un primer percance un camión de transporte de personal y cuatro vehículos.

A pocos metros otro carro se estampó en la parte trasera de otro, por no alcanzar a frenar y unos 20 metros atrás se registró otro choque que involucró a tres autos.

El último accidente ocurrió debido a que el conductor de una Ford Ranger gris trató de dar una vuelta en 'U' pero interrumpió el paso de dos autos que se impactaron.

Seis agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron la situación y abanderaron ese cruce para evitar más riesgo.

close
search