PUBLICIDAD

Juárez

Se registran más de 500 para aplicar vacuna aquí

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se alista para capacitarlos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 12:06

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el registro de más de 500 docentes y alumnos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se alista para capacitarlos para que participen en las futuras brigadas de vacunación contra el Covid-19 que se instalarán en Juárez.

Así lo informó el director del Instituto de Ciencias Biomédicas, Salvador Nava Martínez, quien comentó que todos los participantes son voluntarios.

“Ya contamos con un responsable para realizar la capacitación, solamente estamos a la espera de poder darle forma y programar los tiempos para que nuestros estudiantes y docentes ya estén habilitados y capacitados para que, al momento de que se requiera, llevar a cabo este proceso de vacunación y podernos sumar a este esfuerzo”, comentó. 

El maestro Nava añadió que el rector de la UACJ ha establecido el compromiso de instaurar en la universidad un centro de vacunación.

Se contempla que este centro esté ubicado en el teatro Gracia Pasquel, del cual se utilizaría el vestíbulo, la sala de usos múltiples y sus alrededores.   “No hay fecha límite para registrarse, esto lo vamos a mantener abierto. Ahora sólo estamos a la espera de que nos pidan ese apoyo por parte del sector salud, y en cuanto ellos requieran de nuestro apoyo estaremos listos”, mencionó. Añadió que los voluntarios para formar las brigadas de vacunación por Covid-19 pertenecen a los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista y Enfermería. Únicamente los estudiantes que ya hayan cursado el 50 por ciento de su carrera pueden registrarse para incorporarse a este equipo de voluntarios.  

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search