PUBLICIDAD

Juárez

Se registran lluvias en algunos sectores

Empezó a llover en la zona centro y norte de la ciudad

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 20:07

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por lluvias fuertes para este miércoles 1 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua y  varios municipios más.

Aproximadamente a las ocho de la noche empezó a llover en la zona centro y norte de la ciudad, como estaba previsto por Protección Civil.

También para esta tarde noche previeron precipitaciones con intervalos de chubascos en Juárez, Chihuahua, Ojinaga y Parral, agregó la dependencia estatal.

Para mañana las lluvias en esta ciudad fronteriza serán dispersas a moderadas con intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm), según el pronóstico de The Weather Channel, el cual señala de manera general que la probabilidad de lluvia de mañana será del 80 por ciento. 

Este mismo pronóstico es para Chihuahua, Ahumada, Casas Grandes, Temósachic, Moris, Uruachi, Ocampo, Bocoyna, Chínipas, Guazapares, Carichí, Nonoava, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Chihuahua, San Francisco de Borja, Santa Bárbara, Parral,  Matamoros y Coronado.

Además, de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Aldama, Satevó, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search