PUBLICIDAD

Juárez

Se registran largas filas en puentes internacionales

Se han generado problemas porque algunos conductores tratan de meterse a la fuerza

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 14:23

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde poco antes del mediodía aumentaron las filas de vehículos en los puentes internacionales y el cruce de Santa Teresa, provocando problemas a la circulación en algunos sectores, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Las dos filas con vehículos que se formaron en el puente Libre, llegan atrás de la avenida Hermanos Escobar, por la avenida Abraham González, informó un coordinador de Vialidad. 

En el puente del Centro o Paso del Norte las filas están hasta la avenida 16 de septiembre y llegan casi a la calle Damián Carmona, pero hay otra por la calle Abraham González qué da vuelta a la calle Francisco Villa y llega hasta David Herrera Jordán. 

Hay problemas porque algunos conductores tratan de meterse a la fuerza y sin hacer la fila de manera correcta, por callejones de la avenida Juárez. 

En el puente Zaragoza hay dos filas de vehiculos que llegan hasta la Manuel Gómez Morín y dificultan la circulación por Ramón Rayón.

En el cruce fronterizo de Santa Teresa hay una fila de autos de casi cuatro kilómetros, en todos los cruces fronterizos el tiempo de espera para llegar a El Paso es superior a las dos horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search