Juárez

Se registran fuertes tolvaneras y lluvia

Ante las condiciones climatológicas Tránsito pidió a los conductores disminuir la velocidad de sus vehículos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 13 septiembre 2019 | 19:19

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Sol, vientos, tolvaneras y lluvia se registraron esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, por lo que autoridades de Protección Civil piden a la población extremar precauciones para prevenir accidentes.

Ante las condiciones climatológicas, personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pidió a los conductores disminuir la velocidad de sus vehículos, así como encender las luces y utilizar de forma correcta las direccionales.

También les recomendó extremar los cuidados con los peatones ya que la visibilidad es menor a un día normal, mientras que a las personas que caminan por las calles se les solicita que tengan cuidado al cruzar la calle y que lo hagan de preferencia por las esquinas.

La lluvia se concentra en el suroriente, por la Santiago Troncoso, Bulevar Independencia y ya hay acumulamiento de agua, provocando embotellamientos.

close
search