Juárez

Se registran dos choques en el mismo lugar

En el primer percance varios negocios se vieron afectados por un corte de luz

Fotos: Daniel Domínguez / El Diario / Los autos involucrados en los accidentes viales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre chocó su carro contra un poste de concreto del Paseo de la Victoria, a pocos metros de la calle Morelia, y dejó sin luz a varios negocios.

Policías municipales que llegaron para abanderar y evitar otros accidentes en el lugar dijeron que el conductor comentó que perdió el control del auto Chrysler gris y se estampó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sostiene cables de alta tensión. 

El poste quedó inclinado hacia los carriles del Paseo de la Victoria, mientras que el carro dañado quedó sobre la banqueta.

Se vuelca y se fugan

Dos hombres que viajaban en una camioneta GMC café chocaron contra el cordón del camellón central en el Paseo de la Victoria a pocos metros de la calle Morelia y volcaron.

En ese mismo punto, por la mañana chocó otro conductor contra un poste y cerca de las 10:30 se dio la otra volcadura, reportó personal operativo de Seguridad Vial. 

Tanto el conductor como su acompañante salieron del vehículo con golpes y escaparon corriendo, de acuerdo con testigos.

Sobre el Paseo de la Victoria quedó la camioneta volcada, con daños materiales mayores y estorbando el paso de los vehículos.