Se registran dos ataques de manera simultánea en la ciudad

Los hechos ocurridos en diferentes sectores dejaron un saldo de una persona muerta y dos lesionadas

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 21 marzo 2019 | 20:00

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea esta noche se registraron dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad que dejaron un saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

El primer hecho violento fue reportado en las calles Mesa Central y Soneto 156 de la colonia Olivia Espinoza en el sur poniente, donde quedó un muerto y una persona lesionada.

Vecinos del  sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varios disparos de arma de fuego e informar que habían atacado a dos hombres, uno de los cuales murió y el otro estaba lesionado.

El segundo hecho violento fue reportado en la avenida Ejército Nacional, esquina con Francisco Villarreal Torres en la colonia Emiliano Zapata.

Los primeros informes señalan que una persona llegó hasta un negocio ubicado en el lugar para refugiarse y pedir ayuda.

Elementos de la policía municipal aseguraron el lugar para que el lesionado recibiera atención médica por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado a un hospital.

Hasta esta noche, la autoridad no informaba los nombres y edades de las víctimas de los ataques armados y tampoco había reportado detenciones.