PUBLICIDAD

Juárez

Se registran dos accidentes viales por caída de nieve y aguanieve

Un camión de transporte de personal derrapó y chocó contra un poste de concreto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 07:09

Daniel Domínguez, El Diario Daniel Domínguez, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial pidió a la ciudadanía extremar precauciones al manejar esta mañana debido a las condiciones de riesgo por el clima.

La caída de aguanieve y nieve en algunos sectores de la ciudad contribuyó a que se registraron dos accidentes en las últimas horas, en donde por fortuna no hubo lesionados, informó personal de Comunicación Social de la dependencia. 

Uno de esos percances ocurrió al sur de la ciudad, en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Barranco Azul, donde un camión de transporte de personal marcado con el número 1949 derrapó y chocó contra un poste de concreto que sostenía un transformador y una caja de control de semáforos, el cual quedó dañado, al igual que la malla de una empresa de venta de camiones.

Otro accidente ocurrió entre dos autos que chocaron por alcance en la avenida Manuel Talamás Camandari, sin que hubiera lesionados.

Las recomendaciones son disminuir la velocidad, guardar distancia entre un vehículo y otro, además de mantener la atención en el volante sin utilizar teléfonos celulares o cualquier cosa que distraiga la atención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search