PUBLICIDAD

Juárez

Se registran dos accidentes en el Camino Real

Una volcadura y un choque se dieron por separado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 16:50

Diario de Juárez Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una volcadura de una camioneta tipo Van y un choque contra un muro de contención se registraron esta tarde en el Periférico Camino Real, resultando una persona lesionada, reportaron agentes de Seguridad Vial.

En el primer accidente, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet de color blanco perdió el control del volante al tomar a exceso de velocidad una curva, a la altura del mirador Rosa de los Vientos.

El vehículo quedó volcado mientras que el guiador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que resultó con algunos golpes no siendo necesario su traslado a un hospital.

El segundo accidente ocurrió cuando la persona que conducía un automóvil Hyundai Grand i10 se impactó contra un muro de concreto, en el periférico Camino Real a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Ojitos.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Vial quienes reportaron que no hubo personas lesionadas solo daños materiales en el auto que resultó con la parte frontal destrozada.

Sobre el motivo del accidente se informó que se presentó una falla mecánica que provocó que el guiador perdiera el control del volante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search