Juárez

Se registran cuatro choques viales en menos de una hora

En dos de los incidentes participaron varios autos que ocurrieron casi de forma simultánea pero en diferentes puntos de la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 08 enero 2020 | 07:55

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuatro choques registrados en distintos puntos de la ciudad, en menos de una hora, movilizaron a los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, esta mañana.

Fueron dos choques múltiples que ocurrieron casi de forma simultánea sobre la avenida De las Torres, entre bulevar Zaragoza y la calle Sorgo, en donde se vieron involucrados nueve autos.

Aparentemente fue el exceso de velocidad y no guardar distancia entre un vehículo y otro, lo que provocó las dos colisiones múltiples, informó un agente de Seguridad Vial.

Otro choque, por alcance, ocurrió en la Heroico Colegio Militar y la calle Moctezuma, donde el conductor de un auto Ford Taurus 2003 con placas de una asociación de aficionados a la radio banda civil chocó un camión de transporte de personal por la parte trasera.

El auto se metió debajo del camión y se bloquearon tres carriles a la circulación de vehículos en la avenida Heroico Colegio Militar.

Otro choque por alcance se presentó en Juan Pablo II poco antes de la calle Arizona, donde dos vehículos chocaron por alcance.

close
search