PUBLICIDAD

Juárez

Se registran apagones durante cuatro días seguidos, denuncian

Los afectados habitan en el suroriente y norponiente de la ciudad

Herika Martínez
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 11:36

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes del suroriente y norponiente de Ciudad Juárez aseguraron sufrir de apagones constantes de energía eléctrica en sus viviendas desde hace cuatro días.

Se trata de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sectores como Cerradas del Álamo, Ecco 2000, El Campanario, Guadalajara Izquierda, Fronteriza Alta, Horizontes del Sur, Misiones del Real y Parajes de Oriente, quienes se han dicho afectados por la falta de energía eléctrica durante horas.

“Tenemos sin luz desde ayer y no viene nadie a reparar, ya lo reportamos varias veces y no mandan a nadie. Es la calle Coalochic y Portal del César, en el Complejo Roma”, denunció una lectora de El Diario.

En el fraccionamiento Parajes del Sur “toda la zona con apagones cada 15 minutos...estamos hartos”, señaló otro usuario.

“Los apagones están siendo muy seguido y por horas en Praderas del Sol, todas las tardes se va y vuelve hasta el día siguiente”, denunció una lectora.

“En el área de las Haciendas desde ayer a partir de las 5 de la tarde se va la luz a cada ratito, está así de 5 de la tarde a 11 de la noche, y no es justo que la Comisión haga trabajos a esa hora sin avisar, ya que se pueden quemar los aparatos eléctricos”, apuntó un habitante de dicha zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search