PUBLICIDAD

Juárez

Se registran 4 aspirantes del Frente Amplio por la alcaldía de Juárez

Ayer por la tarde, cuatro aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez concluyeron su registro

Josué Serna / Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 25 enero 2024 | 16:09

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Enrique Serrano

PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, cuatro aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez por el Frente Amplio por México (FAM) concluyeron su registro. “Lo veo muy interesante”, dijo el expresidente municipal priista Enrique Serrano Escobar al acudir a la Escuela María Martínez, ubicada en el Infonavit Frontera Nueva, para hacer su registro ante el comité organizador de la alianza opositora, en el marco del proceso consultivo por el que se determinará al candidato a la alcaldía juarense.

Serrano calificó como personas “honorables y honestas” a los otros participantes quienes también se registraron ayer, pero afirmó que la ciudad necesita un gobierno honesto, “que integre profesionistas y personas de todas las corrientes políticas, del PAN, PRI y PRD, para que salgamos adelante”.

El priista José Luis Canales de la Vega, quien ha sido diputado local y federal, además representante del gobernador y recaudador de Rentas entre otros cargos del servicio público, también acudió al punto de inscripción.

En su mensaje hizo un llamado de unidad y de apoyo a Xóchitl Gálvez dejando de lado la división política.

Otro inscrito fue el panista y actual recaudador de Rentas, Rogelio Loya, quien llamó a sumar en el proyecto ganador y aseguró estar orgulloso de competir con políticos con amplia experiencia y empresarios de la ciudad como los son los otros aspirantes.

Finalmente, el panista y empresario, René Mendoza, presidente nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), también formalizó su registro.

Mendoza ha trabajado en conjunto con el Gabinete Económico del Gobierno federal y otros importantes organismos empresariales del país.

Para realizar una quinta inscripción estaba contemplado Fernando de la O, quien finalmente declinó, quedando únicamente una cuarteta de aspirantes por el FAM a la candidatura por la alcaldía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search