PUBLICIDAD

Juárez

Se registra segundo ataque a policías

Un informe señala que un elemento de la Policía Municipal resultó herido cuando lo atacaron a balazos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 mayo 2020 | 22:43

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un segundo ataque contra agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se registró este sábado alrededor de las 10:00 de la noche en la colonia Felipe Ángeles, hecho que ocurre una hora después de que se había dado otro similar al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información que se dio a conocer sobre el caso, un elemento de la Policía Municipal resultó herido cuando lo atacaron a balazos en su casa, situada en las calles Tabasco y  Jacintos, en la citada colonia, en la zona norponiente de esta frontera.

Otros ataques contra policías fueron en la vía pública, pero este se registró en su domicilio, hasta donde llegaron hombres armados que le dispararon, según se dijo.

El agente fue trasladado para su atención médica al hospital de Femap, situado cerca de la presidencia municipal.

Una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones policiacas acudieron en apoyo del agente agredido, además de buscar a los agresores en ese sector de la ciudad.

Este fue el segundo ataque contra policías municipales este sábado, alrededor de las 9:00 de la noche se había registrado otro hecho similar a la altura de la glorieta del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en donde otro agente resultó lesionado.

Hasta este momento no se reportan personas detenidas como responsables de estos dos ataques contra los policías locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search