Juárez

Se registra nuevo ataque vs estatales en el Centro

Un agente agredido fue trasladado al área de Urgencias del Hospital de la Familia

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 mayo 2020 | 22:28

Ciudad Juárez— Un nuevo ataque contra un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad ocurrió esta noche en las calles Tlaxcala y Mariscal de la zona Centro, lo que originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Esta noche la ciudad se encuentra dividida en dos debido a que el tren está atravesando la zona Centro, impidiendo el libre paso de las unidades que acudieron en apoyo.

Un agente agredido fue trasladado al área de Urgencias del Hospital de la Familia donde se montó un operativo de resguardo y fueron cerradas las vialidades de los alrededores del nosocomio.

Reportan otro enfrentamiento

Después del ataque a un agente de la Comisión Estatal de Seguridad se está reportando otro enfrentamiento de policías contra delincuentes en la calle Oro y División del Norte.

El reporte señala que hubo un intercambio de disparos y los delincuentes abandonaron un vehículo para darse a la fuga a pie.

En estos momentos toda la zona se encuentra bajo un operativo de la policía.

Cabe mencionar que este tarde se registró otro ataque en las inmediaciones del puente de la Lerdo, donde no hubo agentes lesionados solo daños por disparos a una unidad oficial.