Juárez

Se registra incendio en vivienda

El siniestro se presentó en las calles Sendero de Escalonilla y Sendero de Salamanca

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 febrero 2020 | 20:37

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Los elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio en un domicilio que se registró en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

El siniestro se presentó en las calles Sendero de Escalonilla y Sendero de Salamanca, donde se reportó el fuego en un cuarto usado como recámara de una casa construída de block y techo de concreto.

Al momento del incidente, el lugar se encontraba solo, por lo que los vecinos forzaron el candado para extinguir el siniestro. El servicio fue atendido por la máquina número 19, asignada a la Estación número 7 de Bomberos.

En otra emergencia, los bomberos controlaron una fuga de gas butano en las calles Actinio y Gardenias, de la colonia Zacatecas. 

Las labores que se realizaron consistieron en la revisión del cilindro de 10 kilos de capacidad, el cual se encontraba dañado de la válvula de servicio, así como el traslado del tanque a un terreno despoblado para vaciar el contenido.

Los elementos dieron recomendaciones al propietario del cilindro a fin de evitar accidentes. El servicio fue atendido por la máquina número 06, asignada a la Estación Central.

close
search