PUBLICIDAD

Juárez

Se registra incendio en bodega de material reciclable

El hecho movilizó a personal de Bomberos, Rescate y hasta soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 17:09

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un incendio registrado en un módulo de resguardo de material reciclable, propiedad del yonke Fenix, ubicado en la carretera Panamericana movilizó a policías, personal de Bomberos, Rescate y hasta soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, informó la Dirección de Protección Civil. 

A las 16:18 horas, empleados de la recicladora reportaron el incendio al servicio de emergencias 911 y de inmediato se comisionaron dos máquinas de Bomberos para auxiliar al personal del negocio que luchaba contra las llamas.

El siniestro comenzó en una bodega del negocio Alium Recicladores, dedicado a la compra-venta de material reciclable, uno de los más grandes en la ciudad.

La oportuna respuesta del equipo de emergencias evitó que el fuego se expandiera y alcanzara otras áreas donde se almacena material plástico, madera y aluminio, informó Efrén Matamoros Barraza. 

No hubo personas lesionadas, ya que hay un comité de atención a contingencias y solo daños materiales, además de la contaminación al medio ambiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search