Juárez

Se registra exfiscal Suly Ponce por Morena

Definirán a fines de este mes quién de los inscritos es designado

Cortesía / Suly Ponce Prieto

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La abogada Suly Ponce Prieto se registró como precandidata a diputada federal por el Distrito 03 en el Partido Morena, en donde se espera que a fines de este mes definan quién de los inscritos es designado como candidato por esa demarcación electoral.

“Decidimos entrar a contender por la candidatura en la diputación federal 03, pero será más adelante cuando se decidirá quién es el candidato, la idea es participar y ayudar a la cuarta transformación para el progreso del país”, dijo Ponce Prieto, quien fungió como fiscal para la investigación de homicidios de mujeres de lo que fue la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Afirmó que la intención es ir al Congreso de la Unión a trabajar, “no nada más a sentarse y levantar la mano de acuerdo con intereses distintos a los de la nación, se trata de estar presentes para legislar y apoyar aquellas iniciativas que sean en beneficio de la población mexicana”.

Ponce Prieto dijo que “se trata de buscar un México mejor con gente preparada y salir de la situación por la que estamos atravesando, especialmente en el estado de Chihuahua y en Ciudad Juárez, ya que estamos muy abandonados por los legisladores y la idea es el acercamiento con la gente, escucharla y atender sus necesidades”.

Es tiempo de que los ciudadanos confíen en sus legisladores, que se puedan apoyar en ellos para promover iniciativas que repercutan en mejoras para todos, indicó.

La abogada dijo que la intención de participar en la contienda electoral por una curul en el Congreso de la Unión es aportar trabajo con la experiencia y conocimientos, además de que tiene la capacidad para este nuevo reto.

“La idea es que cuando llegue el momento de una candidatura, dar a conocer un plan de trabajo, pues hay algunas iniciativas que me gustaría presentarlas y en su momento las daría a conocer”, dijo Ponce.

“Lo que sí tengo definido”, agregó, “es trabajar con todas las ganas y aportar los conocimientos que tengo en bien de los ciudadanos, por eso estoy buscando ser candidata a diputada federal”.