Juárez

Se registra enfrentamiento entre policías y sicarios

En el lugar se informó de dos lesionados y un detenido

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 21:07

Ciudad Juárez— Agentes municipales se enfrentaron a balazos esta noche contra tres presuntos sicarios, después de que éstos escapaban tras una agresión contra una vivienda donde se encontraban reunidas varias personas. En el lugar se informó de dos lesionados y un detenido.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Manuel Clouthier, casi esquina con la calle Hiedra, a unos metros de la llamada Plaza del Reloj y de una escuela secundaria.

El reporte señala que los sujetos dispararon contra una vivienda donde se encontraban varias personas y después se dieron a la fuga, pero en el trayecto se toparon con agentes municipales a quienes realizaron disparos.

Los uniformados hicieron frente a los ocupantes de un automóvil compacto de color blanco, lo que provoco temor y alarma entre los vecinos del sector.

El hecho provocó una intensa movilización policiaca que llevó al cierra de la avenida Manuel Clouthier.

Hasta el momento, las autoridades no proporcionan información sobre los dos lesionados y el detenido, por lo que se espera que en  transcurso de las próximas horas se proporcione datos sobre lo ocurrido.