PUBLICIDAD

Juárez

Se registra Daniela Álvarez como precandidata a diputada federal

Competirá por el Distrito 04 bajo la bandera del Partido Acción Nacional

De la Redacción
El Diario

jueves, 28 enero 2021 | 18:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este jueves se registró Daniela Álvarez como precandidata a diputada federal por el Distrito 04 por el Partido Acción Nacional. 

Álvarez dijo que pondrá a disposición de su partido su trayectoria, su capacidad y trabajo para construir un mejor Estado y trabajar por Ciudad Juárez; de ganar buscará desde el Congreso de la Unión  consolidar una oposición que permita frenar las malas decisiones del Gobierno Federal.

Agregó que para ella es motivante hacer equipo y trabajar de la mano con una gran mujer en la gubernatura, en alusión a la candidata a la Maru Campos Galván.

La acompaña de fórmula es Abril García, quien tiene experiencia en gestión y fortalecimiento de organizaciones no lucrativas, cuenta con 8 años de experiencia colaborando de forma activa en temas como; Derechos Humanos, Atención de violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes, fortalecimiento de tejido social, entro otros, mencionó Álvarez.

“Estoy segura de que Abril y una servidora podremos hacer un gran equipo de trabajo, que se transformará en resultados y beneficios para la gente de esta frontera, ya que al sumar a este valioso perfil al proyecto, se suma su conocimiento, se suma a la juventud y a una mujer con gran sentido de compromiso social”, aseguró.

En este proceso interno el Comité Ejecutivo Nacional será el que revise los perfiles que aspiran a las espacios de la Cámara de Diputados, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search