PUBLICIDAD

Juárez

Se registra congestionamiento en la Ejército por obras de JMAS

El cierre de un carril ha provocado malestar entre los guiadores que circulan por esta avenida

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 19:21

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un congestionamiento vial se registra esta tarde en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mezteñas debido a los trabajos de reparación de un hundimiento por parte de personal de la Junta Municipal de Agua Y Saneamiento que obsatruyó dos carriles en sentido de poniente a oriente .

El cierre del carril ha provocado malestar entre los guiadores que circulan por esta avenida, la cual es una de las más transitadas en la ciudad.

La JMAS Juárez informó que son aproximadamente 12 metros de tubería para alcantarillado de PVC de 12 pulgadas de diámetro los que se habrán de colocar, a una profundidad de 2.50 metros.

Las labores darán inicio a las 6:00 am, para lo cual se habrán de obstruir 2 carriles de extrema derecha en sentido de poniente a oriente, exhortando a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Reportó que al terminar con la reparación del hundimiento ingresará el departamento de Bacheo a realizar las labores correspondientes, mismas que culminarán el miércoles después de fraguar adecuadamente el material que se habrá de colocar, siendo por la tarde cuando se desbloqueará la vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search