PUBLICIDAD

Juárez

Se registra carambola; chofer de camión se quedó sin frenos

El accidente involucró a 10 vehículos; un hombre y un niño de 9 años resultaron lesionados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 19:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre y un niño de 9 años resultaron lesionados esta tarde cuando el chofer de un camión que transportaba arena se quedó sin frenos y avanzó sin control chocando a su paso menos 10 vehículos, entre ellos un camión de transporte de pasajeros que se metió al patio de una vivienda.

Además de la casa también fue derribado un poste ya que el camión dompe a su paso fue impactando todos los vehículos hasta que detuvo su marcha en las calles Pavorreal y Nicolás Hermosillo.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y de Urge, personal de Protección Civil y bomberos, así como elementos de Seguridad Vial quienes se están haciendo cargo de la situación.

Testigos informaron que el camión con la razón social Unión de Transportistas del Norte circulaba en sentido de poniente a oriente cuando al pasar por una bajada se quedó sin frenos y avanzó chocando cuanto vehículo encontró a su paso.

Señalaron que en el caso del camión de pasajeros lo proyecto contra una vivienda, donde se encontraba un menor de 9 años jugando y el cual resultó lesionado.

Su padre, Juan Manuel Rodríguez pidió a las autoridades que instalen topes debido a que no es la primera ocasión en que ocurren accidentes en este sector.

Dijo que su hijo sufrió una herida en la cabeza y además una lesión en el hombro.

Hasta tarde no se informa el número de personas lesionadas y su condición de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search