Juárez

Se registra aparatoso choque en la Talamás Camandari

Un conductor perdió el control del volante, brincó el camellón central e invadió otro carril impactando de frente al otro vehículo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 30 agosto 2020 | 18:48

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un aparatoso accidente que involucró dos vehículos se registró esta tarde en el bulevar Talamás Camandari, a corta distancia de la glorieta del kilómetro 20, donde resultaron dos personas lesionadas.

Información proporcionada en el lugar por testigos señala que el hecho se registró en el momento en que el conductor de una camioneta Ford Explorer de color blanco circulaba a exceso de velocidad en sentido poniente a oriente cuando perdió el control del volante, brincó el camellón central e invadió carril impactando de frente un vehículo Mazda CR-5.

En la camioneta viajaban dos personas resultando lesionado el chofer en tanto que en el segundo resultó lesionada una mujer quien viajaba sola en el segundo vehículo.

Hasta el lugar acudieron rescatistas y bomberos quienes rescataron a los guiadores de los vehículos accidentados que resultaron con daños casi totales.

Elementos de Seguridad Vial y policías cerraron momentaneante la circulación vial para que se realizaran las labores de rescate y además desviaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a un hospital en tanto que los elementos de vialidad realizan el peritaje para establecer responsabilidad y además realizarán un examen al conductor de la camioneta Explorer para determinar si presenta algún estado de ebriedad.

close
search