PUBLICIDAD

Juárez

Se refugiaba en Ciudad Juárez y era buscado por violación en Zacatecas

Tenía orden de aprehensión por ese y otros delitos desde 2018

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a José Julián D. M., quien se encontraba prófugo de la justicia ya que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar, violación y abuso sexual, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce del Bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Montes Urales, de la colonia Lomas del Rey, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa. 

Al abordarlo y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de violencia familiar, violación y abuso sexual, la cual fue girada el 31 de agosto del 2018, en el municipio de Sombrerete Zacatecas, por lo que se refugió en esta ciudad para no ser localizado, refiere el comunicado.

 Se indicó que previa lectura de derechos, José Julián D. M. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search