PUBLICIDAD

Juárez

Se reencontrarán egresados del ITCJ

Se realizará la primera convención anual; las ganancias serán destinadas para incrementar el número de becas

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones del instituto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la intención de generar más becas de equidad social para estudiantes y dotar de mobiliario la infraestructura educativa, se llevará a cabo la “Primera convención anual de egresados 2022” del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), por lo que integrantes de la asociación civil Fuerza Liebre lanzaron un llamado para que todos los egresados del instituto se reúnan y se sumen a la causa. 

“Liebres y aliados del TecNM campus Cd. Juárez ¡están cordialmente invitados a la Primera convención anual de egresados 2022! Pónganse de acuerdo para que compren sus entradas, reencuéntrense con sus maestros y compañeros de generación, pasen un rato agradable y ayúdennos a seguir ¡forjando el futuro y transformando vidas!”, señaló la asociación. 

PUBLICIDAD

La asociación civil Fuerza Liebre se fundó en marzo del 2021 y está compuesta por más de 50 egresados del ITCJ que actualmente laboran en empresas de México, Estados Unidos y Canadá, quienes unieron fuerzas para trabajar de manera voluntaria en favor de los estudiantes y de la institución educativa que los vio crecer tanto personal como profesionalmente. 

La “Primera convención anual de egresados” se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Multifuncional del ITCJ. Las entradas generales tendrán un costo de 700 pesos por persona y, como habrá un cupo limitado, solicitan a las personas interesadas a apartar sus lugares con anticipación. 

La totalidad de las ganancias obtenidas se destinarán para incrementar el número de becas de equidad social dirigidas a los estudiantes del ITCJ que más lo necesitan; además, se proporcionará mobiliario y equipamiento de clase mundial para las aulas, laboratorios, edificios, equipos de cómputo y diferentes áreas de la infraestructura de la institución educativa. 

Durante la convención, las personas asistentes recibirán unas palabras de bienvenida por parte de Alma Arzate, coordinadora general de Fuerza Liebre, y el director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda; después, dará inicio la conferencia magna “Liderazgo liebre: creación local ¡Garantía mundial!”, la cual será impartida por José Rosario García. 

Asimismo, se llevará a cabo una presentación con la historia de los becarios, pues hasta el momento la asociación ha beneficiado a 20 estudiantes por medio de la Beca Fuerza Liebre, dirigida a quienes cursan el nivel licenciatura e ingeniería, y la Beca Ingeniero Juan Guillermo Díaz Vidales, para quienes cursan el nivel maestría, con el compromiso de cubrir los gastos correspondientes a la cuota semestral de inscripción y de la titulación.

También habrá un panel con egresados destacados y se llevará a cabo una subasta en la que podrán obtener una pintura del acuarelista Carlos Carrera, quien por más de tres décadas ha recreado los ambientes del estado de Chihuahua y quien en esta ocasión dio vida a una pintura de la fachada principal del ITCJ. 

Los egresados del Tecnológico que deseen sumarse para apoyar el futuro de los próximos profesionistas, así como el desarrollo de la universidad en que estudiaron, podrán adquirir un lugar en la “Primera convención anual de egresados 2022” por medio de la página oficial de la asociación fuerzaliebreitcj.com, donde en el apartado de “eventos” podrán adquirir sus boletos. 

Será el próximo 4 de noviembre

La entrada tendrá un costo de 700 pesos

El cupo es limitado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search