Juárez

Tras 40 horas

Se reanuda servicio de luz en la Altavista

Ante nula respuesta de CFE, vecinos planeaban manifestarse

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Luego de estar durante más de 40 horas sin el servicio electricidad y recibir el año nuevo en completa oscuridad ante constantes apagones, vecinos de la calle Portal del Sicomoro de la colonia Altavista dieron a conocer que la electricidad se restauró durante el mediodía de ayer.

Estrella Montellano, vecina de esta colonia, señaló que fue complicado sobrellevar todos estos días sin energía eléctrica, misma que se fue durante la noche del pasado lunes, sobre todo por las bajas temperaturas que se han sentido en la ciudad.

“Es incómodo no tener luz porque es algo indispensable para la vida cotidiana, para calentar comida en el microondas, sobre todo el refrigerador, porque a pasar de que el clima está fresco, sí estaba empezando a oler feo”, explicó la afectada.

Ante la nula respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los vecinos comenzaron a organizarse para realizar una manifestación en la que planeaban cerrar la calle Puerto de Palos, pero ésta se canceló porque el servicio de electricidad volvió.

close
search