PUBLICIDAD

Juárez

Se reactiva mañana proceso de canje de placas

Trámites estaban suspendidos pues el sistema colapsó en días pasados

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 12:06

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de este lunes el proceso para el canje de placas en las diferentes recaudaciones de rentas y macromódulos instalados en el estado será reactivado.

Desde el pasado 20 de mayo, Gobierno del Estado suspendió el proceso debido al aumento de contribuyentes que acudieron a realizar el trámite, provocando que los sistemas utilizados se saturaran, obligando a las autoridades replantear la logística para agilizar los canjes.

En esta frontera, a partir de este lunes 30 de mayo, se ampliará de 13 a 20 ventanillas, el mega módulo del Gimnasio del Colegio de Bachilleres; así como la adición de 5 ventanillas más al módulo del Gimnasio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Mientras que las oficinas de Recaudación, atenderán el trámite de canje de placas, mediante una distribución de número de ventanillas del 50 por ciento cada trámite con filas diferenciadas; lo que puede variar según el tamaño del módulo y la cantidad de trámites a realizar.

Además, se analiza la posibilidad de la apertura de un tercer mega módulo con 12 ventanillas para este próximo 6 de junio.

El Gobierno del Estado indicó que hasta el momento, más de 174 mil contribuyentes han cumplido el trámite en todo el estado. La Secretaría de Hacienda, destacó además que se amplió el plazo de Canje de Placas hasta el 31 de agosto de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search