Juárez

Se quema menor al incendiar camión en Anapra

El adolescente de 16 años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado y es el presunto responsable de prenderle fuego al autobús

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 marzo 2020 | 15:32

Ciudad Juárez— Con quemaduras de primero y segundo grado resultó el adolescente que quemó intencionalmente el camión de transporte de personal ayer por la tarde en la colonia Anapra, como parte de los ataques a las corporaciones policiacas, se dio a conocer por la Fiscalía.

La mañana de este jueves el alcalde, Armando Cabada informó que un menor de 16 años de edad fue detenido como presunto responsable de la quema del autobús de transporte, registrado cerca de las 13:30 horas de ayer en la calle Anapra y Camino Real.

El incendio fue provocado en el marco de las 10 agresiones contra los agentes de Seguridad Pública municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa, de las cuales se desprendió el arresto de 12 personas, entre ellas el menor, según informó.

Reportes de la Fiscalía informan que al día de hoy el adolescente se encuentra detenido en un hospital de la localidad por lesiones de quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El reporte confirma que la gasolina que vertió dentro del autobús número económico 8342 después de bajar al chofer bajo amenazas, le cayó en la ropa y al momento de iniciarse el fuego las llamas se extendieron hacia él.

close
search