PUBLICIDAD

Juárez

Se quema al intentar apagar incendio en su vivienda

Policías hallaron evidencia de que el incendio fue provocado, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 06:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre resultó lesionado con quemaduras en sus manos al tratar de sofocar el fuego que dañaba su casa, esta madrugada. 

Personal de Protección Civil municipal informó que un grupo de bomberos en coordinación con dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, atendieron el reporte de un incendio a las 03:05 horas, en el segundo piso de una casa que se encuentra en las calles Acequia Mayor Oriente y Hacienda Mondragoleña. 

La dueña de la casa, Itzel C. de 23 años, informó a los agentes preventivos que ella se encontraba en casa de su mamá y recibió una llamada de su esposo quién le comunicó que la casa se estaba quemando y que él apenas iba llegando cuando se percató que había fuego dentro de una de las recamaras. 

Gustavo M. C. de 30 años, trató de apagar el fuego pero solo logró quemarse parte de la ropa y las manos, informó el teniente Alvarado del departamento de Bomberos. 

Los policías informaron que hallaron evidencia de que el incendio fue provocado y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó al comandante Maynez y un grupo de peritos de campo para tomar conocimiento del daño causado por el fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search