PUBLICIDAD

Juárez

Se quejan usuarios de Puente Libre por largas filas

En el cruce de El Paso a Ciudad Juárez hay solo dos garitas abiertas de la Aduana Mexicana

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 17:37

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Usuarios del Puente Libre se quejaron esta tarde de los largos tiempos de cruce de El Paso a Ciudad Juárez debido a que hay solo dos garitas abiertas de la Aduana Mexicana.

Los quejosos señalaron que el personal asignado en el lugar realiza revisiones a pesar de que el semáforo fiscal marca verde.

Mencionaron que la fila continua una vez pasando la Aduana Mexicana ya que metros adelante está un filtro de la Policía Vial que está tomando la temperatura a los guiadores que son residente o ciudadanos norteamericanos que por algún motivo viajan a Ciudad Juárez.

Señalaron que usualmente se mantienen dos carriles para la revisión abiertos, pero esta tarde solo estaba abierto uno lo que hace más pesada la espera.

Señalaron que la demora en las revisiones lleva a las personas entre 40 a 60 minutos para poder internarse a esta ciudad.

Mencionaron que no todas las casetas de revisión de la Aduana Mexicana están abiertas, lo que consideraron que atrasa sus viajes. 

Cabe mencionar que desde el 29 de marzo un contingente de alrededor de 15 agentes de la Policía Vial estatal se apostó a la entrada de los puentes Libre y Lerdo para repartir folletos explicando los síntomas del Covid-19 e información de contacto en nuestro país a los usuarios de los cruces internacionales que ingresan a la ciudad.

También se realizaban revisiones sanitarias aleatorias que incluían la toma de la temperatura a los usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search