Juárez

En Recaudación de Rentas

Se quejan supuestos ministros ejecutores

Abren perfil falso para señalar que trabajan con incertidumbre; autoridades se deslindan

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez.— A través de una denuncia anónima, supuestos ministros ejecutores de la Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez señalaron que están trabajando con incertidumbre, debido a que no se les han renovado sus contratos laborales.

“Somos Ministros Ejecutores de la Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, Seguimos inconformes con el mal trato de los supervisores” (sic), expone una queja que se hizo el fin de semana desde un perfil falso en Facebook.

En la misma, exigen la renuncia de empleados, a quienecs identifican como Ricardo Zamarripa, José Alfredo Ortiz, Daniel Quintero, Gerónimo Rodríguez, Lucila Jáquez y “del Sub Recaudador A quien le dicen Eddy”.

Desde el anonimato, se señala que sus contratos vencieron el 31 de diciembre de 2021 y a la fecha no les han informado de que vaya a renovarse. “Somos bastantes y no daremos la cara hasta que renuncien estos señores”, amagó.

En una respuesta oficial, el recaudador de Rentas, Rogelio Loya, se deslindó de los hechos al afirmar que el promotor de la queja en redes sociales ni siquiera trabaja en la dependencia.

“No tenemos registro de que esté laborando o haya laborado la persona que realiza la denuncia de nombre Eduardo Molina, que así se conoce en redes”, indicó el recaudador Loya.

close
search