Juárez

Se quejan por falta de efectivo en cajeros

Usuarios no pudieron hacer retiros bancarios el fin de semana

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Usuarios de cajeros automáticos señalaron que se quedaron sin servicio al agotarse el efectivo, por lo que no pudieron acceder a retiros bancarios durante el fin de semana.

“Los cajeros automáticos se quedaron sin efectivo este fin de semana con el toque de queda de Corral. Además fueron menos los cajeros a disposición de la gente, porque muchos quedaron encerrados en las sucursales de los centros comerciales que no abrieron el sábado ni el domingo”, comentó un usuario.

Este tipo de problemas se identificó en cajeros ubicados sobre la avenida Adolfo López Mateos y en el área del bulevar Zaragoza, al sur de la ciudad, indicaron algunas personas a través de publicaciones en redes sociales.

“La gente que puede trabajar y tiene dinero en el banco no puede disponer de efectivo ni siquiera para comer, porque la mayoría de las tienditas de la esquina no aceptan pagos con tarjeta”, se quejó otro usuario en redes.

Otros usuarios señalaron que son pocos los cajeros que quedaron abiertos, pues la mayoría se encuentran dentro de los centros comerciales que, debido a las restricciones de movilidad, no abrieron durante el fin de semana.

Sobre todo en el centro de la ciudad, se percibió la falta de efectivo en cajeros automáticos.

“No es justo que si ya saben que van a cerrar, no prevengan tener efectivo en los cajeros, dos días sin dinero porque no hay donde hacer válida la tarjeta”, fue otro de los comentarios vertidos.