Juárez

Se quejan conductores por falta de señalamientos en obras del Juan Pablo II

Hay material regado sobre el pavimento, como clavos, varillas y madera que pueden ocasionar daños a los vehículos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 febrero 2020 | 10:00

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Automovilistas que utilizan el bulevar Juan Pablo II se quejan por la falta de señalamientos preventivos en la obra de construcción de la Gaza 1 Nodo Vial, que se lleva a la altura del Paseo de la Victoria.

Sobre el cuerpo norte del bulevar, desparecieron los dos carriles de extrema derecha, en sentido de oriente a poniente, para construir uno de los pilares que sostendrá la gaza y abrieron una zanja alterna para compactar el pavimento, pero solamente tienen colocados 11 tambos anaranjados con tiras reflejantes, para alertar a los conductores de los trabajos. 

Algunos señalamientos (tambos) se encuentran en el fondo de la zanja y prácticamente la zona se vuelve peligrosa, por el riesgo de que algún auto caiga debido a la falta de precaución. 

Hay material regado (clavos, varillas y madera) sobre el pavimento y al paso de vehículos algunos se dañan, como un pequeño carro que estaba ponchado esta mañana, debido al material dejado sobre la carpeta asfáltica.

Trabajadores comentaron que no cuentan con seguridad, que no les dan equipo adecuado para andar en el paso elevado que está en construcción y solamente chalecos usados y viejos anaranjados y azules les entregaron desde el inicio de construcción de la gaza.

close
search