Juárez

Se queda sin frenos

Dompe choca 10 autos; dos heridos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre y un niño de 9 años resultaron lesionados ayer cuando el chofer de un camión que transportaba arena se quedó sin frenos y avanzó sin control, chocando a su paso a por lo menos 10 vehículos, entre ellos un camión de transporte de pasajeros, que se metió al patio de una vivienda.

Además de la casa también fue derribado un poste, ya que el camión dompe a su paso fue impactando todos los vehículos hasta que detuvo su marcha en las calles Pavorreal y Nicolás Hermosillo.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y de Urge, personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Seguridad Vial, quienes se hicieron cargo de la situación.

Testigos informaron que el camión con la razón social Unión de Transportistas del Norte circulaba en sentido de poniente a oriente cuando al pasar por una pendiente se quedó sin frenos y avanzó chocando cuanto vehículo encontró a su paso.

Señalaron que en el caso del camión de pasajeros lo proyectó contra una vivienda, donde se encontraba un menor de 9 años jugando, quien resultó lesionado.

Su padre, Juan Manuel Rodríguez, pidió a las autoridades que instalen topes debido a que no es la primera ocasión en que ocurren accidentes en este sector. Dijo que su hijo sufrió una herida en la cabeza y además una lesión en el hombro.