Juárez

Se puede vender cerveza y licores hasta las 10 de la noche

La medida fue anunciada hoy por Gobernación estatal

El Diario de Juárez

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 15:17

La oficina de Gobernación estatal en Juárez dio a conocer que regresó el horario de cierre hasta las 10 de la noche para la venta de cerveza y licor en botella cerrada.

Maribel Hernández Martínez, Directora de Gobernación, informó que esta medida obedece al vencimiento del acuerdo 02/2021, publicado el 22 de octubre del 2020, donde se estipulaba la restricción de venta de alcohol y cerveza hasta las 20:00 horas a partir de las 9:00.

Manifestó que los municipios donde entra en vigor la extensión de horarios son los que corresponden a la zona norte y comprenden, Cd. Juárez, Villa Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero.

“En este sentido informo que los establecimientos de tiendas de abarrotes, licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución podrán extender horarios hasta las 10 pm sin que esto les genere repercusiones legales”, dijo.

Por último, Hernández Martínez manifestó que ante la extensión de nuevos horarios para venta de cerveza y licor aumentaría los clientes en estos establecimientos por lo cual exhorta a que sigan aplicando los protocolos de seguridad del semáforo y no vayan a exponerse a multas.