PUBLICIDAD

Juárez

Se prolonga fecha para la sentencia de Aristeo

Audiencia entró en receso y reanudará mañana

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 12:50

Cortesía

PUBLICIDAD

La audiencia de individualización de sanciones en donde se determinará la pena que se le impondrá a Aristeo Trinidad Baca Baca, sacerdote encontrado culpable de los delitos de violación sexual agravada y abuso sexual agravado, tomó un receso y se retomará mañana martes.

El Ministerio Público solicitó una pena de 83 años y cuatro meses de prisión para el ahora culpable, sin embargo debe comprobar las razones  por las que se realiza la solicitud por lo que este lunes llevó a declarar a tres testigos del departamento de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado.

La  agente del MP Iveth  Consuelo Arredondo Serna dijo que esta es la pena máxima por ambos delitos y pidió además 400 días de reparación de daño para la víctima de iniciales F.F.N.

Esa representación social busca comprobar el peligro en el que se encuentra la familia de la menor víctima por parte de terceras personas que podrían ser simpatizantes del sacerdote.

A su vez  el abogado del acusado, Maclovio Murillo Chávez durante su interrogatorio aludió a que estos señalamientos se basan en hipótesis y no en hechos que hubieran ocurrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search