PUBLICIDAD

Juárez

Se pierden por cuatro horas en el cerro

Las rescatadas son dos mujeres, una de ellas se quebró el pie

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 16:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos mujeres que se encontraban perdidas en el cerro y les tomó por sorpresa la noche, fueron rescatadas ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos en la Estación de Policía del Distrito Centro.

La mujer adulta y una adolescente se extraviaron en el cerro durante cuatro horas; una fue encontrada con una lesión de consideración en su pie izquierdo, se informó en un comunicado.

El rescate de estas dos personas se concretó en cuestión de minutos, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Centro, donde denunciaron a dos mujeres extraviadas en el cerro ubicado en el cruce de las calles Camino Real y Navojoa, en la citada colonia.

Luego de atender el reporte los agentes preventivos arribaron a dicho lugar donde de manera inmediata comenzaron una amplia búsqueda por el sector, se informó.

En esos momentos lograron escuchar a una de las mujeres, por lo que se acudió de inmediato a su rescate, percatándose de que se trataba de una mujer con su pie izquierdo quebrado y una joven acompañante, argumentando una de ellas que desde hace cuatro horas salieron a caminar por el cerro pero se perdieron y al tratar de buscar la manera de regresar su vecina sufrió un accidente al pisar una de las piedras del lugar.

Motivo por el cual los policías municipales rescataron a las mujeres, solicitando apoyo médico para su posterior atención. 

Durante el rescate, las mujeres agradecieron a los servidores públicos, quienes lograron ponerlas a salvo, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search