PUBLICIDAD

Juárez

Se pierde la esperanza, hallan muerto a menor

Fue la madre de familia quien confirmó la noticia

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 07:43

Cortesía | El adolescente de 17 años desapareció del Centro de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las esperanzas de encontrar con vida a su hijo José Madrid Canales, de 17 años de edad y desaparecido el 12 de julio de 2020, terminaron ayer cuando Luz María Madrid fue llamada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para informarle que las muestras de ADN que entregó corresponden a un cuerpo localizado sin vida.

Fue la madre de familia quien confirmó la noticia; explicó que las autoridades le indicaron que el cuerpo fue localizado en mayo pasado en un despoblado, pero será hasta hoy miércoles cuando podrá acudir para que se le proporcionen más detalles  y pueda identificar pertenencias y las prendas que se localizaron.

“Es un día terrible, todos los días yo me levantaba con la esperanza de que ese día apareciera”, mencionó.

José Manuel desapareció luego de que ella había vendido a través de Facebook un teléfono celular y quedó de verse con el comprador en el Centro de la ciudad; cuando se disponía a salir de su casa, llegó su hijo y él se ofreció a entregarlo para que ella ya no tuviera que salir. El menor sí llegó al lugar y entregó el aparato, pero ya no fue localizado.

Dijo que la Fiscalía también le confirmó que el hombre al que ese día le entregó el teléfono, también fue localizado sin vida meses antes que el menor.

Luz María dijo que en medio de su dolor agradece a las personas que durante todo este tiempo se sumaron a la búsqueda de su hijo y de alguna u otra manera la apoyaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search