PUBLICIDAD

Juárez

Se pelea con su jefe y le roba camión de carga

Fue detenido con un cómplice

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 18 marzo 2023 | 14:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de discutir con su jefe, empleado roba un camión de carga y fue detenido hoy junto con su cómplice con ayuda de la Plataforma Juárez.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esta mañana elementos adscritos a la corporación preventiva arrestaron a Edgar Iván R. O. y Julio César R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbi Villa del Cedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un camión de carga de la marca Chevrolet 3500, color blanco, en la calle Monte Cantal.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y una unidad que reunía las características proporcionadas en la denuncia en la calle Monte Trigo, en la colonia Urbi Villa del Cedro.

Al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la unidad, resultó contar con reporte de robo.

El lugar de los hechos el propietario de la unidad identificó a los ahora detenidos como uno de sus trabajadores con quien previamente sostuvo una discusión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search